Apoya a tu equipo

Confía en tus compañeros, enséñales sus posiciones y aquellas cosas que a ti con tanto trabajo te costo aprender o aun sigues aprendiendo facilitarlas nos dará mas misiones exitosas.


Realiza críticas constructivas

Es fácil criticar a las personas que llegara a tener fallos dentro del simulador a todos ellos dales tu ayuda y conviértelos en mejores soldados.


Facilita las discusiones

Siempre es fácil entrar en discusión expresa tus puntos de vista sin ofender a nadie, para que siempre prevalezca un ambiente sano dentro del clan.


Fomenta las relaciones

Este es un clan de amigos y todos venimos a divertirnos, y porque no a crear nuevas amistades.


Sé decidido y no te irrites

Es fácil creer que todo mundo esta en tu contra, pero con esfuerzo y constancia llegaras tan alto como tu decidas en el clan.


¡No dejes a los novatos atrás!

Jamas dejes que tu rango te impida dar una mano a tus compañeros novatos, dedícales el tiempo que tengas disponible para configurar controles o enseñarles pequeños trucos que has aprendido con tu experiencia.


Predica con el ejemplo

Si quieres que algo cambie en el clan debes empezar por cambiar tu mismo y ser disciplinado a la hora de entrar a simular, recuerda que lo ven en ti sera lo que los rangos inferiores aprenderan.