CLAN CERBERUS         

 

¿Quienes Somos?

Somos un clan de simulación militar en el juego Arma III con integrantes de diferentes países en el mundo, donde se fomenta la camaradería y la amistad.

Historia

Tenemos mas de 2 años simulando en equipo contamos con un servidor propio dedicado exclusivamente al Arma III así como un servidor de TeamSpeak3 donde podrás comunicarte con todos los miembros del clan y forjar nuevas amistades

Escalafón Militar

El clan Cerberus maneja una jerarquía militar con la cual podrás ascender desde ser un aspirante o recluta hasta comandar a tu propia escuadra de aliados para completar la misión, sea cual sea tu gusto tenemos un lugar para ti en Cerberus

Entrenamiento Constante

De los mas grandes orgullos de Cerberus es la capacitación constante de sus efectivos coordinando, desde cursos básicos de infantería hasta cursos avanzados en donde aprenderás a ser un buen líder y cuidar de los tuyos.

Divisiones

Aire, Tierra, Agua? no importa en Cerberus tenemos 3 divisiones para para que puedas simular en el ambiente que mas te gusta Valkyria (Operaciones Aéreas), Quimera (Operaciones En Tierra), Hydra (Fuerza Especial Anfibia)